Actualidad|06 de julio de 2023

Cafiero se quejó por el precio de la yerba Playadito

El canciller desató la polémica por sus declaraciones respecto a la inflación, pero también habló de la interna de Unión por la Patria y de la campaña

Por redacción

El Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero, se metió a fondo en la interna oficialista y habló sobre el cierre de listas, la relación entre Argentina y Brasil y la inflación en el país. 

 

Había una actitud declamativa sobre la unidad pero nadie la trabajaba, la fórmula de síntesis no aparecía. Algunos pedían la lista de unidad pero, después de las PASO, también se genera unidad el día después de la elección”, aseguró el canciller.

 

También habló sobre la inflación y el precio de los productos, “A mí también me complica que la Playadito valga una luca el kilo. Necesitamos que nos abra el mercado, no alcanza con que Alberto y Lula se lleven bien”.

 

Otro punto fue el tema de la unidad del frente de cara a la campaña: ”Creo que todos tiene que estar en función del candidato, a disposición de lo que necesita, la fórmula edifica una estrategia y cada uno ocupa un rol”.

 

En referencia a las disputas al interior del oficialismo recordó: “Viví un tiro al blanco durante una semana pero ya está” pero luego cerró: “No me siento destratado o rechazado por el kirchnerismo”.