El despacho de CFK es el nuevo cuartel general del Frente de Todos
En la última semana por su despacho pasaron Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Ministros cercanos al presidente y dirigentes sindicales como Pablo Moyano.
La oficina de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, se convirtió en los últimos días en la sede central de la dirigencia del Frente de Todos y el punto de reunión para la conformación de las listas de cara a las próximas elecciones.
En la última semana por su despacho pasaron Axel Kicillof, Máximo Kirchner, Ministros cercanos al presidente y dirigentes sindicales como Pablo Moyano.
Con su baja confirmada, la presidente de la Cámara Alta del Congreso, volcó toda su agenda a encargarse de darle rumbo al espacio y definir que dirigentes deben participar, en dónde y a qué cargos.
Se especula que en el acto coordinado para el próximo jueves 25 de mayo, la líder determine que dirigentes estarán en el armado oficialista y con esto apaciguar la incertidumbre en la interna peronista. Y poner fin a las especulaciones aún latentes, respecto a su candidatura.
En un principio se creía que las reuniones tenían por objetivo convencer a la expresidente a sumarse a la campaña electoral, en lo que se autodenominó como “operativo clamor”, sin embargo y con la clara determinación de Cristina de no presentarse en ninguna boleta, ahora las reuniones cambiaron de rumbo y buscan entender lo que ella entiende que debe ser la próxima fórmula del Frente de Todos para competir en los comicios.