Agenda|10 de enero de 2023

Fernando Iglesias: “tenemos brujos mezclados con mafiosos arriba del Titanic”.

“Ellos no quieren un país normal. Lo peor que nos puede pasar es que avancen con su agenda”, agregó en referencia a la política económica y judicial del kirchnerismo.

Por redacción

El diputado nacional Fernando Iglesias no escatimó en críticas contra la gestión de Alberto Fernández, incluso aseguró que “va a ser recordado como el peor gobierno de la historia democrática”, con la “excepción del de (Hector) Cámpora”. 

 

También arremetió contra la vicepresidente, a la que comparó con los manifestantes que en Brasilia intentaron tomar los edificios del gobierno.  Si “unos tipos que salen a la calle y hacen una pueblada” toman las decisiones, en lugar de darle la “capacidad a la justicia” de definir si hubo o no fraude, es “lo mismo que hace Cristina, que acusa a la justicia de estar comprada y pide salir a la calle e ir contra los jueces de la Corte”.

 

Contrario a estos argumentos, Iglesias aclaró que “no hay atajos para eso, como no hay atajos para la economía”, “los atajos facilitan los populismos”.

 

Continuó diciendo ”viven en un mundo paralelo, no escuchan nada” y agregó que se quejan de cosas que terminan beneficiándolos, por ejemplo el campo, sector productivo que es foco constante de ataques por parte del oficialismo pero “les aportó 40 mil millones de dólares, si eso la economía hubiera estallado”. 

 

Mientras tanto, “con todo el doping que le han suministrado (a la economía) estamos por debajo de los valores iniciales, la poca recuperación que hubo ya se estancó” “en el medio rompieron todo y dejaron tierra arrasada”. 

 

“Ellos no quieren un país normal. Lo peor que nos puede pasar es que avancen con su agenda”, en referencia a la política económica y judicial del kirchnerismo.

 

“Tenemos brujos y hechiceros mezclados con unos mafiosos a cargo de un barco que se parece cada vez más al Titanic”, finalizó.