Politica|05 de octubre de 2022

Javier Milei calificó a Cristina Pérez de "operadora" y terminó la entrevista

El diputado fue consultado sobre su posible voto en el proyecto de suspensión de las PASO.

Por redacción

El Diputado Nacional libertario, Javier Milei, estuvo en una entrevista con Cristina Pérez, pero las preguntas de la periodista hicieron que la entrevista terminara antes de lo pensado. 

 

Consultado sobre la propuesta del oficialismo de suspender las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Milei respondió "no existe el proyecto y yo no discuto en abstracto"en donde, retrucando, Pérez repreguntó “Bueno, pero esta respuesta es importante. Si la esquivás, es grave, ¿vas a votar con los Kirchner?”.

 

“Cuando aparezca un proyecto, hablaré. Yo no me voy a meter en estas trampas de Juntos por el Cambio y de los operadores. Te cuento que necesitás [para que se salga esa ley] 129 votos y el kirchnerismo tiene 118 y se le cayeron siete propios. No tienen los votos. Entonces, salir a perseguir a una persona y operarlo eso es lo que está mal”, continuó Milei, quien antes había señalado: Yo te propongo discutir el mamarracho que hizo Juntos por el Cambio en el Senado habilitándole a Cristina lo de los 15 jueces para tener impunidad. Dale, hablemos de esa mugre”.

 

​​​​​​​La periodista intentó continuar con el debate, pero el libertario continuó "Salir a perseguir a una persona mediáticamente está mal. Y utilizar los recursos para eso, está mal. Estás operando con el formato de Juntos por el Cambio sobre un proyecto que no existe”.

 

"Muy fácil es operar y respetar la bajada de línea que manda el gobierno de la Ciudad. No voy a contestar sobre abstracciones construidas por los delincuentes de Juntos por el Cambio para que me vengan a operar”, concluyó. La entrevista terminó abruptamente luego de que Pérez le dijera que se sentía “ofendida” por las “descalificaciones” que recibía de su parte.