Agenda|16 de enero de 2023

Javier Milei: "La solución más feliz para Juntos por el Cambio sería que yo me muera”.

El libertario se mostró lapidario contra la coalición opositora.

Por redacción

El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, no escatimó en críticas a la hora de referirse a sus adversarios de Juntos por el Cambio.

 

"No me voy a meter en una coalición que está destinada al fracaso", declaró el economista.

 

Luego dijo que el "germen" del fracaso de Juntos por el Cambio radica en su "composición", tildando a la Coalición Cívica, la UCR como el origen del problema.

 

Sobre los radicales aseguró que "no les preocupa si gana el kirchnerismo la elección, porque igual van a seguir succionando la teta del Estado, mordiendo cargos".

 

También apuntó contra la presidente del PRO: "Están haciendo cosas muy peligrosas. El otro día Bullrich apareció levantando a un impresentable como Daniel Lipovetszky, que es el responsable de la aberración de la Ley de Alquileres y es alguien que viene del comunismo”.

 

"Tengo un muy buen diálogo con ellos, pero yo no puedo estar adentro de Juntos por el Cambio, no tengo nada en común con los radicales, que son la internacional socialista, ni con la Coalición Cívica, que son un desprendimiento por izquierda de los radicales", aclaró.

 

A su vez resaltó que el gran problema que tiene Juntos por el Cambio es que “apareció alguien por afuera del sistema político, que no vive de la política, que no transa con la política como sí lo hacen ellos, que viven haciendo negocios".

 

Sobre ellos mismos disparó señaló que "la solución más feliz para Juntos por el Cambio sería que yo me muera”.