Agenda|08 de junio de 2023

Larreta publicó una foto con José Luis Espert anunciando su incorporación a Juntos por el Cambio

El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta publicó una foto en su twitter personal dándole la bienvenida a Juntos por el Cambio a José Luis Espert.

Por redacción

De la misma manera, el economista liberal, rápidamente respondió al posteo con una foto junto al precandidato a presidente y a Patricia Bullrich. “Bienvenido Jose Luis Espert! El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien” expresó Larreta.

 

Y agregó:” Un economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad. A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas”.

 

en su cuenta personal, Espert sentenció:” Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos” adjuntando de esta manera dos fotos, una con el jefe de Gobierno Porteño y otra con Bullrich.

 

Diego Santilli y Graciela Ocaña, piezas importantes de la coalición, se manifestaron a favor de esta incorporación, que, a su vez, movió el avispero por la interna que están transitando para ver si se suma el cordobés Juan Schiaretti. En relación a ese tema Bullrich expresó:” Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que votaron junto al Kirchnerismo”.