Politica|11 de enero de 2023

Los números de “Cerrutilandia” y la respuesta de Ritondo.

La portavoz habló sobre los resultados en materia económica y recibió una dura respuesta por parte del diputado nacional.

Por redacción

 

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti dio nuevamente un impulso a la polémica cuando enumeró lo que ella considera los resultados de la gestión en materia económica.

 

Opinó que la “economía está creciendo”, que finalmente “los resultados están llegando” y los índices de inflación “finalmente están bajando”.

 

También consideró que los números de desempleo están “bajando cada vez más” y que la actual administración se caracteriza por “un federalismo como nunca se ha visto”.

 

Remató luego asegurando: “Yo creo que tarde o temprano el pueblo argentino va a reconocer la verdadera epopeya de este gobierno”.

 

Frente a estas declaraciones, Cristian Ritondo respondió: “No sé en cerrutilandia cómo será”, pero en Argentina “7 de cada 10 chicos en el conurbano no llegan a comer, cuatro de cada 10 personas son pobres y tenemos la tercera inflación más alta del mundo”.

 

“Viven en otro lugar, no saben lo que les pasa a los argentinos”, continuó para luego recordar que “tenemos un presidente que va a inaugurar canchas de hockey como si fuera la prioridad de la argentina.

 

A su vez remarcó como las internas del gobierno interfirieron en la gestión. Ritondo aseguró que con el aumento de precios de los hidrocarburos “perdimos una gran oportunidad, porque ya hace 3 años pelean por un gasoducto y lo único que le pudieron poner fue el nombre, Nestor Kirchner.