Politica|31 de octubre de 2022

Ramiro Marra advirtió sobre la vuelta del kirchnerismo tras el triunfo de Lula

El legislador porteño comparó al presidente electo con Cristina Kirchner y el retorno de las politicas más duras del kirchnerismo.

Por redacción

Luego el triunfo de Lula da Silva en Brasil, el legislador de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, advirtió por un regreso "duro" del kirchnerismo. 

 

En su cuenta de Twitter comentó tras conocerse los resultados en Brasil, "Lula tras ser elegido presidente de Brasil, primera advertencia del regreso del Kirchnerismo duro en Argentina. En 2023, nos jugamos mucho más de lo que creemos"mientras compartía una foto del presidente electo con una gorra que decia "CFK 2023".

 

Referido a la misma foto de Lula, retwitteó luego un tweet de la cuenta @Felii_N que decía "Juntos por el Cargo: “Lo peor que le paso a la Argentina es CFK pero Lula no es CFK y Bolsonaro putea mucho, por eso prefiero a Lula”. Literalmente Lula:"

 

El presidente Alberto Fernández viajó para almorzar con da Silva hoy a la mañana, y luego de conocerse el video viral en el que los mandatarios se saludan, Marra comentó "Los gestos de Lula, se lo quería sacar de encima desde el primer momento. Da vergüenza Alberto Fernández"