Agenda|11 de noviembre de 2022

Ramiro Marra: "Huelga no es piquete"

El Diputado liberal volvió a arremeter contra los piquetes en la Ciudad.

Por redacción

El Diputado de la Libertad Avanza, Ramiro Marra, dialogó en TN sobre la problemática de los piquetes y huelgas en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Y diferenció: "huelga no es piquete"

 

El youtuber financiero aclaró "En Europa o en otros paises civilizados, el concepto es vos podes hacer una manifestación, mientras sea una movilización. No podes hacer un acampe, y menos tener una organización que se llama "Piqueteros", cuando el piquete es algo ilegal".

 

"Nosotros queremos romper el status quo, venimos a que las cosas se hagan de una manera diferente. No tenemos miedo. Pata Medina, Moyano, Belliboni, no les tenemos miedo, porque no somos funcionales, no nos queremos sentar a hablar con ellos, no hay nada que hablar" mencionó el fundador del Movimiento Antipiquetero

 

Hay funcionarios que abalan los piquetes porque los han hecho

Por último, apuntó contra Victoria Tolosa Paz, quien se encuentra en las últimas horas negociando con distintos líderes piqueteros "La Ministra de Desarrollo Social se sienta con Belliboni, por que se sienta con un tipo que lo único que hace es amenazar, por qué arruina su gestión desde el principio, si ya sabe que al resto de los ministros no le funcionó eso. Alguien tiene que decirles que con ellos no nos sentamos."