Politica|09 de enero de 2023

Ramiro Marra: “Le puedo pagar el sueldo a varios docentes gracias al mercado”.

El legislador mostró los resultados de invertir su dieta como diputado “en lugar de gastarla”. 

Por redacción

Ramiro Marra ya había anunciado a principios de año que no utilizará su “sueldo de diputado de la ciudad de Buenos Aires para beneficio personal”.

 

En su lugar, optó por invertirlo en una cartera compuesta por “empresas que generan puestos de trabajo, valor agregado y ayudan al crecimiento, ya sea de los individuos de la sociedad, como del país y del mundo", según especificó en su momento.

 

Los resultados quedan hoy a la vista: “Cobré en total 14000 dólares y gané 7000 dólares con mis inversiones en base a mi sueldo, en lugar de gastarlo”, declaró.

 

A su vez recordó: “No lo estoy utilizando para un beneficio sino que se lo estoy devolviendo al mercado”.

 

También criticó a los legisladores de izquierda porque “dicen que cobran como un docente. Yo le puedo pagar el sueldo a varios docentes gracias al mercado”.

 

El portafolio de inversión incluye empresas dedicadas al sector energético como Transportadora de Gas del Norte (TGNO4) y Vista Gas and Oil, cruciales por su participación en Vaca Muerta.

 

También está la empresa limonera San Miguel, elegida dada la importancia de las economías regionales, entre muchas otras.