Sergio Massa viajó a Misiones y cerró con Rovira
Sergio Massa llegó a un acuerdo con más de 80 intendentes y cerró con Carlos Rovira, el principal jefe político de Misiones
Por redacción
El ministro de Economía emprendió viaje hacia tierras misioneras para reunirse con más de 80 intendentes que representan a uno de los líderes de mayor importancia en la provincia y logró conseguir su apoyo. Al lado de Massa estuvo el actual gobernador Oscar Herrera Ahuad y el gobernador electo Hugo Passalacqua.
El precandidato a presidente en representación de Unión por la Patria sentenció: "Vine hoy a agradecerles y a contarles a la Argentina que acá hay 78 ciudades o localidades en la provincia de Misiones y que acá están acompañando a nuestros candidatos a diputados nacionales, a nuestra fórmula nacional".
Luego agregó: “Podemos convivir con aquellos que pensamos distinto. Podemos compartir trabajo construyendo una idea común con aquellos que no son iguales a nosotros, pero que tienen el mismo sueño de una provincia y de un país mejor, más justo, más integrado, más federal”.
El modelo que adoptó Misiones siempre fue visto con buenos ojos por el ex intendente de Tigre, de hecho, utilizó para su partido un nombre prácticamente similar al que estaba en el noroeste argentino llamado Frente Renovador para la Concordia.