Agenda|17 de mayo de 2023

Tolosa Paz aprovechó la baja de Cristina y retó a Massa

Tras el anuncio de la vicepresidente de su no candidatura. Tolosa Paz declaró "esta decisión da mucha tranquilidad" para que el PJ elija al candidato

Luego de la culminación del acto del PJ en el estadio de Ferro, la ministra de Desarrollo Social Victoria Tolosa Paz cruzó a los periodistas en las inmediaciones y aprovechó el momento para esclarecer la situación de cara a las elecciones. 

 

Aclaró que la carta de Cristina permite comprender que "más que nunca" quedó claro que "no hay síntesis" en el Frente de Todos, sino que urge la necesidad de "elecciones abiertas, PASO y democratización" de la coalición.

 

Además, utilizó el momento para opinar sobre las internas dentro del frente. "Acá hay una enorme cantidad de congresales, algunos querrán síntesis, pero hay compañeros congresales que expresamos que es PASO y que por supuesto si Sergio es candidato a presidente nos vendría muy bien con otros compañeros que han dicho que quieren ser".

 

"Lo dijo Juan Grabois, lo dijo Daniel Scioli, lo dijo incluso el Chivo Rossi, ya tenemos tres que están subidos en el podio para terminar de armar fórmulas, seguramente lo terminarán los directores técnicos, Alberto y Cristina", remarcó la funcionaria.