Tras una notificación judicial|06 de octubre de 2021

Cristina Kirchner twitteó tras enterarse que Macri será profesor

La Vicepresidente se expresó a través de Twitter para criticar la noticia de que Mauricio Macri dará clases universitarias.

Por redacción

El expresidente Mauricio Macri fue invitado a dar clases en una Universidad de Florida, Estados Unidos. Ante enterarse de la noticia, la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, se expresó vía Twitter.

 

“La verdad, no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia” twitteó Kirchner

 

El lunes se conoció que la Justicia citó a indagatoria a Macri por presunto espionaje a las familias de los tripulantes del Ara San Juan.

 

 

La trastienda de la convocatoria

La invitación a Macri provino de Carlos Diaz-Rosillo, ex asesor de Donald Trump y Director del Think Tank "The Adam Smith Center For Economic Freedom" en Florida. “Su experiencia como presidente de la Argentina y su liderazgo en la implementación de políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta del tipo de líder que buscamos que participen en esta beca”.

 

El ex presidente Macri se refirió a su convocatoria: Será un honor unirme en 2022 al Adam Smith Center para interactuar y ser un mentor para futuros líderes en el ámbito de diseño de políticas públicas, con la mirada especialmente puesta en el progreso de América Latina”.

 

 

ADEMAS: Macri dará clases en una Universidad de Florida, EEUU