Negociaciones con el FMI|22 de octubre de 2021

La Campora dijo que "la deuda no se paga" y se suman tensiones con Alberto

Cuando desde el Ministerio de Economia daban por hecho el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Wado de Pedro y el Cuervo Larroque compartieron una nueva cancion contra el pago de la deuda.

Por Tomás Ripoll Brandoni

Justo cuando en el Ministerio de Economía dan -una vez mas- por cerrado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, desde La Cámpora presionan fuertemente a la Casa Rosada con una advertencia que complica la situacion: "esa deuda no la vamos a pagar".

 

El mensaje de la agrupación de Máximo Kirchner llegó a través de un video en redes sociales que, entre otros, compartieron los ministros Eduardo "Wado" De Pedro y Andrés "Cuervo" Larroque.

 

 

 

"Esa deuda que dejaron no la vamos a pagar, con el hambre de la gente no se jode nunca más", reza la canción estrenada el fin de semana pasado tras el discurso de Cristina Kirchner en la ex ESMA. En el video se lo ve a Máximo cantando con militantes. En su último discurso, el diputado advirtió que "cada dólar que se destine al pago de la deuda, es un dólar menos para el pueblo".

 

A su vez, no es casual el momento en el que se difundio el video ya que se dio el mismo dia que, desde el Ministerio de Economia, hicieron trascender que el acuerdo con el FMI esta cerrado tecnicamente y que solo restan las definiciones politicas que le pondrán fecha al anuncio.

 

 

TBR