Encuentro con el Establishment|13 de octubre de 2021

Quiénes son los empresarios de Alberto Fernández

El Presidente se reunió con los empresarios más influyentes del país para transmitirles "tranquilidad". Quiénes estuvieron presentes.

Por redacción

El almuerzos entre el Gobierno y los principales funcionarios del establishment es uno de los acontecimientos de mayor embergadura simbólica de las últimas semanas. "Mucha tranquilidad", le transmitió el presidente Alberto Fernández a los empresarios que se encontraron en búsqueda de señales que dieran previsibilidad al sector.

 

Los nombres de los invitados al Salón Eva Perón fueron Jorge Pablo Brito (Banco Macro), Marcos Bulgheroni (Pan American Energy Group), Francisco de Narváez (Walmart Argentina), Hugo Eurnekian (CGC), Marcos Galperín (Mercado Libre), Javier Madanes (Aluar), Marcelo Mindlin (Pampa Energía), Alejandro Pagani (Grupo Arcor) y Alejandro Simón (Sancor).

 

 

 

Estos habrían sido invitados por Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

 

Quienes presenciaron la comitiva dejaron entrever que se fueron con "relativa comodidad" de las explicaciones acerca del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, prerrequisito que consideran necesario para establecer cierta estabilidad de los parámetros macro. 

 

 

El Presidente participará el viernes del cierre del Coloquio de IDEA

En otro gesto al sector empresarial, desde Presidencia confirmaron que Alberto Fernández cerrará este viernes, a las 13.30, el 57° Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que comenzó hoy en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

 

Bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”, el evento se presenta como “un espacio de reflexión sobre los acuerdos que necesitamos para lograr una Argentina sostenible”.

 

 

ET