Bullrich suma intendentes y condiciona el armado de Larreta
La exministra de seguridad endurece sus alianzas en el distrito que concentra mayor cantidad de votantes a nivel nacional mientras que Larreta pierde terreno
Por redacción
La interna del PRO continúa a pesar de las constantes reuniones que pretenden bajar el volumen al conflicto. Ahora los protagonistas son los intendentes de la provincia de Buenos Aires preocupados por el posible desdoblamiento de las elecciones distritales.
La negativa de Horacio Rodríguez Larreta a compartir listas, es decir que un referente comunal pueda sumarse tanto a la boleta de él como a la de Patricia Bullrich , generó fuertes protestas y reclamaron al porteño por “no darle importancia a los territorios”.
Con esto, ya fueron varios los intendentes que decidieron saltar al bando de la exministra de Seguridad. Entre ellos se cuentan Manuel Passaglia, de San Nicolás, y Hector Gray, de Bahía Blanca. Otro caso es el de Guillermo Montenegro, de Mar del Plata, quien realizó un acto en conjunto con Bullrich en su distrito.
A estos se le suman dos nuevas incorporaciones del interior bonaerense, Mariano Uset de Coronel Rosales y Javier Reynoso de Rivadavia.
“Es muy importante para mí que dos intendentes exitosos en sus gestiones, con mucho apoyo de sus vecinos se sumen a la fuerza del Cambio” afirmó Bullrich, para luego agregar: “estoy convencida que juntos vamos a consolidar un cambio con coraje y orden”.
La disputa sigue y resta ver cuál será la reacción del jefe de gobierno porteño, que pierde terreno en el armado de un distrito vital para imponerse en las PASO y luego en las generales.