Fernando Burlando: “La política lleva olor rancio a donde vaya”
El mediático abogado apuntó contra la clase dirigente, habló de guerra contra el narcotráfico y aseguró que una campaña “se puede resolver con mucha austeridad”.
Por redacción
El abogado Fernando Burlando se refirió a su postulación para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, la cual está llevando adelante sin mayores gastos.
“¿Sabés cuánto gasté en esta campaña?, dos tanques de nafta, la cuestión se puede resolver con mucha austeridad. Ese es uno de los principios que nosotros vamos a llevar”, declaró.
“Tengo mucho entusiasmo, estamos haciendo todo mucho a pulmón y con muchísimas ganas”.
También esbozó una fuerte crítica contra la clase dirigente: “La política en general ha fracasado”, además apuntó: “La política lleva olor rancio a donde vaya”.
Otro tema de agenda fue la inseguridad y el narcotráfico. Reclamó la urgencia de generar “reglas claras de política criminal”, ya que Buenos Aires es “una provincia donde los índices crecen, la venta al menudeo crece”.
“No es una cuestión de derecha o de izquierda. Es un tema de aplicar la ley, la ley está, falta aplicarla”, dijo, a la vez que dio su visión sobre cómo atacar el problema “debe ser desde la base (los búnkeres) y llegar al narco de gran escala”.