Gustavo Posse se suma a la lucha por la gobernación
“Necesitamos elegir a los que mejor nos representen” aseguró el intendente.
Por redacción
El intendente de San Isidro Gustavo Posse sacudió la interna radical en la provincia de Buenos Aires al asegurar que está “calificado para ser candidato” a la gobernación.
El pasado día jueves Posse asistió al Comité de la UCR bonaerense, donde presentó un petitorio en el que reclamaba la realización de una interna partidaria para definir a los candidatos en el distrito.
Insistió en que “hay que llevar un solo candidato del radicalismo” a las PASO dentro de Juntos por el Cambio, ya que una multiplicidad de listas debilitaría la posición del partido centenario.
“Necesitamos elegir a los que mejor nos representen, sin egoísmos ni pequeñeces. La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene. Quiero un radicalismo amplio y potente, que satisfaga las demandas y brinde soluciones para cada sector de la sociedad”, declaró el intendente.
Los otros dos candidatos, Maximiliano Abad y Martín Tetaz, se mostraron poco receptivos a la propuesta.
Allegados a Abad argumentaron que las PASO es el único mecanismo para definir candidaturas, mientras que Martín Tetaz opinó que “no tiene sentido una elección interna porque no hay furor de participación por parte de la gente para dirimir esa cuestión”.