Rumbo a noviembre|11 de octubre de 2021

Milei lanzó su nuevo spot contra la "casta política"

Se lanzo el nuevo spot de La Libertad Avanza, en el que se puede ver a Javier Milei junto a sus compañeros de lista y una gran cantidad de gente promoviendo las ideas de la “libertad”.

Por Pedro Del Piano

Política Hoy

El nuevo spot La Libertad Avanza ya está circulando en canales de televisión y redes sociales. En el, Javier Milei se ve acompañado de Ramiro Marra, primer candidato a legislador, y Victoria Villaruel, segunda candidata a diputada nacional. A ellos los acompañaron otras personas que acompañan a los candidatos en sus propuestas.

 

Se podría decir que fue un video multitudinario, una larga lista de personas acompañó a los candidatos en lo que fue el nuevo spot. Entre ellos candidatos que integran la lista, miembros del equipo electoral, intelectuales, artistas, fiscales, afiliados y ciudadanos que decidieron apoyar a Javier Milei.

 

Milei afirmó que "el spot pretende volver a abrazar las ideas de libertad, lo que nos permitirá prosperar económicamente en paz y armonía". Para Ramiro Marra, “el spot es parte de un mensaje que estamos dando a lo largo de la campaña, en serio. Nos tomamos en serio los problemas de los argentinos. No somos como otros espacios cuyos mensajes no ayudan a construir un país mejor.

 

Para Santiago Oria, guionista y director del spot, y también responsable de toda la producción audiovisual de la campaña, es importante reflexionar que La Libertad Avanza crece y se consolida como una fuerza política que ha venido para quedarse y disputarse. poder.

 

“Detrás de Javier Milei hay un inmenso equipo, hombres y mujeres de todos los ámbitos, que conforman la vanguardia social de la Argentina liberal del futuro. Esta amalgama diferente de personas se une en torno a un ideal común: la libertad”.

 

Para terminar, Oria sostuvo que: “En nuestros guiones siempre hablamos de los problemas específicos de las personas, cuál es su origen y cómo debemos abordarlos. No hacemos spots narcisistas que solo hablan de lo maravilloso que se supone que es el candidato. Los nuestros son carteles políticos que surgen de lo que dice la calle. Son spots serios y de contenido, sin recursos de marketing, porque la gente ya sabe cuándo le están mintiendo. Además, dejamos las graciosas pavaditas a los políticos desconectados de la realidad y ajenos al sufrimiento que están sufriendo los argentinos”.

 

 

PDP