Buenos Aires|19 de septiembre de 2022

Milei y Marra durísimos con Mauricio Macri: ¿Por qué no lo hizo antes?

El jefe de Bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña tomó los dichos de Javier Milei sobre Mauricio Macri y criticó a Juntos por el Cambio.

Por redacción

El diputado nacional Javier Milei y el legislador porteño Ramiro Marra apuntaron contra la casta política luego de que el ex presidente Mauricio Macri hablara de más libertades y menos impuestos. "Por qué no lo hizo cuando fue gobierno?" argumentó Milei la noche de ayer en medio de una entrevista en LN+. 

 

El representante de La Libertad Avanza fue consultado por los dichos de Mauricio Macri sobre Aerolíneas Argentinas, donde dijo que "si llegan a la presidencia no le pondrían más dólares, sino que dejarían que se financien con lo que tienen". En este sentido, Javier Milei respondió "por qué no lo hizo cuando era gobierno" y recordó que no se privatizó el organismo durante la gestión de Juntos por el Cambio. 

 

"Cuando a la casta le toca gobernar, dicen que la sociedad no está lista para las ideas de la libertad. Y si no estaba lista, la hubiera llevado él a la sociedad a eso, pero no lo hizo. Entonces, ahora que en las encuestas crecen las ideas de la libertad, ahora si la gente esta preparada" aseguró en tono irónico el diputado liberal. 

 

Además, consideró lo que haría él con Aerolíneas Argentinas si fuera presidente, recordando que se las dejaría a sus empleados. "¿Sabes quién paga el déficit de Aerolíneas? Lo paga el que no utiliza eso. Es recontra injusto. Los empleados decidirían que hacer". 

 

En este sentido, el jefe de bloque de legisladores de La Libertad Avanza, acompañó a Milei y criticó a Juntos por el Cambio por "hablar desde afuera y no tomar acción". 

 

Además, Marra volvió a considerar en sus redes sociales que ni el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio son capaces de cambiar la realidad de los argentinos. "Son todos lo mismo, se tiran la pelota para ver quién tiene la culpa" agregó. También, apoyando lo que dijo Javier Milei, insiste con que la dolarización es "la única salida".