Ramiro Marra: “No hay lugar para moderaciones, se necesita un cambio de 180 grados"”
El legislador porteño por el espacio de Javier Milei lanzó el Curso de Capacitación para fiscales y voluntarios de LLA en CABA.
Por redacción
El legislador libertario Ramiro Marra abrió las jornadas de capacitación para fiscales y voluntarios de cara a las elecciones de este año. El evento contó con la participación del también diputado porteño Oscar Zago.
El referente del MID en la ciudad apuntó a la necesidad de un cambio de rumbo, acusando a los referentes de Juntos por el Cambio de estar “mal acostumbrados” y de abrirle la gestión a “malos dirigentes”.
La coalición “está en este momento resquebrajada, muy golpeada y nosotros iniciamos el camino del verdadero cambio” señaló Zago.
Por su parte, Marra destacó la importancia de La Libertad Avanza como espacio político nuevo, porque “los que están fracasaron y no nos sentimos representados”. “Argentina tiene que cambiar de rumbo”, exclamó.
También rescató al liberalismo como “una ideología que no es dogmática, es pragmática. Una ideología que abraza a otras”. “Gracias a nuestro esfuerzo y a que tenemos las ideas claras llegamos hasta esta elección ejecutiva” declaró.
“La legislatura es un lugar donde defendemos nuestras ideas” pero en el mismo sentido “hemos tenido muchos logros”. Entre ellos, rescato que “en el último año logramos que bajaran impuestos y que quitaran regulaciones”.
De todas formas, reclamó la necesidad de “un cambio de 180 grados, no hay lugar para moderaciones”, porque “ya fracasaron esas típicas política públicas socialistas que hicieron entrar a la argentina en decadencia desde hace décadas”.
“Estamos mal, pero si no pensamos un país diferente vamos a estar peor”, alertó.