Un empresario le regaló 256 palas a los diputados “para que se pongan a laburar”.
El empresario argentino realizó un acto en el congreso en el que realizó este particular regalo. Javier Milei fue la única excepción.
Por redacción
El empresario Mauro Stendel colocó 256 palas frente al Congreso de la Nación para cada uno de los diputados, excepto para Javier Milei.
“Agarren la pala. 15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar”, se leía en un folleto colocado junto con las herramientas.
Por redes sociales Stendel se expresó más en detalle sobre por qué realizó este regalo. “¿No te revienta trabajar 12 horas para mantener a alguien que no trabaja?”, declaró. Con el mismo tono agregó, “yo sé que son 257, pero a Javier Mieli no le mandé una pala, porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”.
También aclaró que las “256 palas para incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran de nuestro país a que trabajen”. Stendel apuntó luego contra los miembros de la Cámara “los que estamos cansados de mantener vagos somos muchísimo más fuertes que los vagos en sí, y lo sabemos, lo que pasa es que estamos ocupadísimos con nuestras empresas y no podemos dejar de trabajar para combatirlos”.