Campaña y polarización|13 de octubre de 2021

Gollán y su crítica eterna al macrismo: "Dejaron un país devastado"

El ex ministro de Salud de Kicillof dijo que "existe temor" ante los proyectos que pueda presentar la oposición. Además, auguró una recuperación de la economía en los próximos meses.

Por redacción

El candidato bonaerense a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) Daniel Gollan afirmó hoy que las medidas tomadas por el Gobierno nacional "no buscan" un rédito electoral en los comicios legislativos del 14 de noviembre, y aseguró que el objetivo del oficialismo "es recomponer un país que fue devastado por cuatro años de macrismo".

 

"El gobierno lanzó medidas que buscan reactivar la economía. No se aplican para ganar una elección. Tenemos que recomponer un país devastado después de cuatro años de macrismo y esa es una agenda que el FdT tenía desde antes de la pandemia de coronavirus", señaló Gollan en entrevista con Radio Provincia.

 

 

La recuperación de la economía

En ese sentido, el exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires fue optimista y dijo que "ahora se viene una etapa de recuperación y profundización del crecimiento de la industria y de la economía en su conjunto".

 

 

Las críticas a la oposición

"Primero criticaron las medidas sanitarias en la pandemia y ahora lo hacen con las políticas económicas. También cuestionan los subsidios a los viajes de egresados para estudiantes secundarios bonaerenses que buscan fortalecer la actividad a los lugares turísticos sin otorgar subsidios directos", indicó Gollan.

 

El postulante oficialista consideró que entre los trabajadores "existe temor" ante los proyectos que propone impulsar la oposición, como el de la eliminación de la indemnización por despido.

 

"No hay dudas de que van a quitar derechos, porque ya presentaron el proyecto de eliminar las indemnizaciones. Buscan precarizar el empleo. Hay que tener legisladores para sostener el crecimiento", remarcó.

 

 

JA con información de Télam