Conurbano|13 de octubre de 2021

Randazzo presentó sus propuestas contra la inflación

El primer candidato de Vamos con Vos cambia el tono de la campaña y se planta en trasmitir que la política tiene que dar tranquilidad a los ciudadanos.

Por redacción

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, comenzó junto a su compañera Carolina Castro un recorrido por los distintos partidos que integran la provincia de Buenos Aires, para reunirse con los integrantes de su espacio de cara a las elecciones legislativas generales del 14 de noviembre.

La primera jornada se desarrolló en Tres Arroyos y terminó con una conferencia de prensa del referente de Vamos con Vos junto a los candidatos de la 6ta Sección, en la que Randazzo aseguró que “los ejes de campaña van a girar sobre propuestas concretas” y agregó: “el Congreso necesita la discusión de una ley de estabilidad económica, que resuelva uno de los grandes flagelos que tiene la economía argentina que es la inflación”.

 

El randazzismo encara una nueva etapa de la campaña enfocándose en trasmitir tranquilidad, dejando atrás la confrontación apelando a la idea de vivir en paz. Aunque este giro discursivo cuente con algunos detractores, responde a la demanda de muchos votantes que sienten rechazo a la política en sí, pero no piden gritos ni más ruido. La meta de Vamos con Vos en este sentido es explicar como sus propuestas tienen como objetivo que el Estado sea una herramienta para mejorar la vida de los ciudadanos, no para poner palos en la rueda.

En ese sentido, propuso “un acuerdo con las fuerzas políticas, los sectores empresarios y los sectores sindicales”. Y dijo que “es un tema que tenemos que discutir y resolver como lo hicieron todos los países de la región. No tenemos que inventar nada”.

“Hay que definir cuáles son las prioridades que tiene el Estado en materia de prestación, básicamente de servicios públicos como son la salud, la educación, la justicia y la seguridad, teniendo un plan de promoción del desarrollo. Estos son los temas que vamos a discutir en esta campaña, y  nosotros tenemos propuestas para cada uno”, indicó Randazzo. 

Randazzo también habló de la necesidad de “discutir el tema educativo, el cumplimiento de los 180 días de clases, y la calidad educativa”. En materia de seguridad, sostuvo que “hay que discutir una ley de control de armas y una nueva ley de drogas”.