Conurbano|21 de octubre de 2021

Vamos con Vos apuesta fuerte al conurbano de la mano de Terrera

Los referentes de Vamos con Vos se reunieron con pequeños y medianos empresarios del distrito preocupados por los obstáculos a la generación de empleo. 

Por redacción

La segunda candidata a diputada nacional, Carolina Castro, se mostró junto a Nicolas Terrera en una recorrida por Lanús. El dirigente de Berazategui consiguió el apoyo de fuerzas que quedaron afuera en las PASO y aspira a llegar a la Legislatura bonaerense. 

 

En la reunion con empresarios PYME los candidatos expresaron su preocupación por el rumbo de la política económica que, según Terrera “castiga a la producción y la generación de empleo.” 

 

A su vez remarcó:

 

“Hace diez años que Argentina no crece de forma sostenida, y la respuesta a este estancamiento fue la inacción total, tanto de un lado como del otro ¿Cómo puede ser que con más de 4 de cada 10 empleados que trabajan en la informalidad no se replanteen la política laboral? Hay solo una explicación, la política esta consumida en el negocio de la grieta”.

 

“Nosotros apuntamos nada mas y nada menos a vivir con tranquilidad, algo que la política nos ha quitado. Para eso el Estado tiene que estar del laso de la producción y del trabajo, asegurando oportunidades pero garantizando las posibilidades de crecimiento para el sector privado. Algo tan básico como esto no se ve hace una década en nuestro país” remarco Terrera.

 

El primer candidato a diputado provincial por la Tercera Sección quedó, a partir del resultado de las PASO, a un punto del porcentaje que le asegura un lugar en la Legislatura. Terrera indicó que “estamos a pocos votos de que un espacio por fuera de la grieta, lleno de propuestas para la producción y el empleo, llegue a la política bonaerense. Su voto lo puede hacer posible” concluyó Terrera.