El Rumor|12 de enero de 2022

¿Alberto de vacaciones? El Presidente lleva 4 días sin agenda pública

El presidente desapareció de la vida pública y su entorno no mantiene contacto con él.

Por redacción

El Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, no cuenta con agenda pública desde el viernes pasado, día en el que asumió la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

 

Fuentes oficiales informaron que su entorno cercano le ha insistido en que se tome vacaciones algunos días, aunque han obtenido una respuesta negativa por parte del mandatario. Es así que manifiestan que el Presidente se encuentra realizando reuniones reservadas con ministros y funcionarios desde su despacho.

 

Se conoció también que habría declinado una invitación, por parte de una estancia de Ushuaia, para descansar unos días en la provincia de Tierra del Fuego. Es así que se espera que, de alejarse de la ciudad, lo haga como ocurrió para las fiestas de fin de año, pasando unos días en Chapadmalal.

 

De todas formas, el tema de las vacaciones de los funcionarios públicos se ha vuelto polémico tras el viaje de Luana Volnovich y Martín Rodríguez al Caribe Mexicano. Ambos miembros de la cúpula del PAMI se encuentran vacacionando en la isla Holbox, México, desobedeciendo el pedido presidencial de vacacionar en el país; decisión que la mayoría de los funcionarios habrían acatado.