Rosca|09 de noviembre de 2022

De Loredo lanzaría su candidatura a gobernador de Córdoba

El Diputado Nacional lanzó su spot electoral.

Por redacción

El Diputado Nacional del radicalismo, Rodrígo De Loredo, publicó un sugestivo video que lo llevaría a la candidatura por la gobernación de Córdoba. Otra de sus opciones es ir por la intendencia de la capital, la cual dejaría Martín Llaryora el próximo año. 

 

En el video se lo ve De Loredo trajeado en el medio de un campo, sosteniendo un halcón, “Volar más alto” menciona mientras anuncia el lanzamiento el próximo 14 de noviembre. "No es tiempo de volar como palomas" comentó en Twitter. 

 

Vamos a tener que mostrar el futuro y volar más alto

“No va a alcanzar con señalar que son funcionales a los K con sus pactos y privilegios que les permiten aumentar impuestos o derogar las PASO. O la alianza de Llaryora con La Cámpora”, se expresa en el video.

 

El Diputado estaría dispuesto, sin anunciar aún boleta conjunta, a enfrentar a Luis Juez, quien ya comunicó sus intenciones de ser gobernador de Córdoba. El senado nacional asumirá como miembro parlamentario en el Consejo de la Magistratura luego del fallo de la Corte Suprema contra la movida kirchnerista.