Rosca|28 de junio de 2022

El Movimiento Evita presentará una lista en las PASO contra el Gobierno

El movimiento encabezado por Emilio Pérsico buscará enfrentar a la lista de Cristina Kirchner en unas PASO.

Por redacción

El lider del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, comunicó que creará un partido político para enfrentar al kirchnerismo en unas PASO dentro del Frente de Todos.

 

La propuesta se implementará junto a Daniel Menéndez, Diputado Nacional y líder de SOMOS / Barrios de Pie, para ganar espacios municipales y garantizar el manejo territorial de Alberto Fernández. 

 

"Vamos a participar de las PASO expresando este proyecto", aseguró Pérsico en Radio La 990, y agregó: "Tenemos acuerdo con Alberto en muchas cosas. Vamos a ir a las PASO con el candidato que más nos identifiquemos".

 


LEE ADEMÁS: "Cecilia Moreau: “El 'Chino' Navarro no es un funcionario que funcione”


No es la primera vez que el Movimiento Evita enfrenta a Cristina Kirchner, ya ocurrió en 2007, bajo el brazo de Florencio Randazzo, alcanzando únicamente 5 puntos. 

 

"El Chino Navarro y Pérsico siempre juegan a las escondidas. Quisieron poner tensión entre Cristina y Scioli, jugaron con Randazzo y ahora quieren romper el Frente de Todos", comentó Andrés "Cuervo" Larroque

 

Juliana Di Tullio opinó "Pérsico lo que quiere es friccionar, tiene una mirada muy particular sobre las mujeres en general y sobre Cristina en particular. Y no lo digo yo, lo dice él".

 

"Cristina cometió errores garrafales y nadie se lo quiere deciropinó