Los Políticos Dicen|10 de mayo de 2022

El respaldo de Grabois al presidente: “Yo a Cristina la quiero mucho pero Alberto es más tolerante”

El dirigente social opinó sobre la interna que existe en el Frente de Todos y respaldó al presidente Alberto Fernández, aunque se mostró a favor de varios de los dichos de Cristina Kirchner el viernes en Chaco.

Por redacción

Juan Grabois habló en Radio Metro y se refirió a la feroz interna que atraviesa el Frente de Todos, respaldando al presidente Alberto Fernández: “Quiero que le vaya bien a Alberto, es mi Presidente, lo voté en el 2019, milité su campaña y volví a votar a los candidatos que él quiso poner” declaró el dirigente social.

 

El líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) habló cuatro días después de que lo hiciera la vicepresidente Cristina Kirchner en Chaco, donde dijo que el Frente de Todos “no está haciendo honor a tanta confianza, tanto amor y tanta esperanza” que los argentinos depositaron en ellos.

 

A la hora de referirse sobre Alberto y Cristina, Grabois dijo que “yo a Cristina la quiero mucho pero Alberto es más tolerante”, aunque luego destacó que “Cristina tiene ovarios enormes y va para adelante”.

 

En cuanto al impuesto a la renta inesperada, dijo: “Hay gente en Argentina que no come y eso es un crimen de lesa humanidad”. “Hoy hay una insatisfacción democrática grande, la plata no alcanza, no llega a fin de mes y los trabajadores en relación de dependencia son pobres” agregó, en una línea similar a lo dicho por Cristina el viernes, aunque aclaró que reconocer esta problemática “no significa que sea anti-Albertista”.

 

Por último, cuestionó también al ministro de Economía, Martín Guzmán: “Cuando todos los kirchneristas lo querían , yo decía dos cosas: no tiene calle ni formación política. Vivió demasiado tiempo afuera y no se reencontró con la gente que vive en el país, con la situación del asalariado pobre que está esclavizado por el alquiler. Si uno no tiene claro los intereses que defiende, tenemos un problema” manifestó Grabois.