Fernández apuntó a CFK por "descuidos éticos"
Hoy se desató otra interna más en el Frente de Todos luego de que Alberto Fernández se haga presente en el conurbano y llegué a suelo bonaerense con un candidato propio para el municipio.
Por redacción
El presidente Alberto Fernández estuvo presente en Lomas de Zamora por el Día de los Trabajadores de Empresas Recuperadas, en la cooperativa de Trabajo Cotramel. La ex metalúrgica Canale, que la volvieron a hacer funcionar los trabajadores en 2018 luego de acampar durante cuatro meses en la puerta de la misma luego de ser echados sin indemnización.
Es a través de Martín Insaurralde, actual jefe de gabinete de Axel Kicillof, que desembarcará en uno de los distritos electorales más importantes de la Provincia de Buenos Aires. En la presentación, con el jefe de estado argentino estuvo presente Emilio Pérsico, secretario de Economía Social del ministerio de Desarrollo Social, y el director nacional de Empresas Recuperadas, Eduardo Murúa.
Entre otras declaraciones que dejó Alberto en estos días, avanzó sobre la vicepresidenta y opinó sobre la estrategia de los tres tercios: “No logro entender que significa ´garantizar el tercio´. Es obvio que hay que trabajar para fidelizar el voto propio, el secreto es ir más allá de los fieles para poder garantizar un éxito ¿De que sirve garantizar mi piso, mi tercio y entrar en la segunda vuelta, si es esa instancia no sumo votos?”.
También agregó que ”Cristina no es corrupta, yo la conozco. Eso lo puedo afirmar sin dudar, no lo es. Alguna gente puede decir que fue una impudencia ética muy grave, pero los descuidos éticos graves que algunos puedan señalar no siempre son delitos”.