#Política|14 de noviembre de 2021

Habló Macri y dijo que ayudará a una transición para 2023

Al salir de votar, el expresidente Mauricio Macri dijo que estará en el búnker de Juntos por el Cambio e instó a los argentinos a "ir a votar y mantener la calma".

Por redacción

El expresidente Mauricio Macri sufragó hoy pasadas las 11 de la mañana en una escuela de la calle Juncal al 3100, del barrio porteño de Palermo. 

 

Allí, quien fuera jefe de Estado convocó a los argentinos a “ir tranquilos a votar y mantener la calma”.

 

A diferencia de su voto en las PASO, el lider PRO contó con una hinchada que le cantó tanto a la entrada como a la salida del establecimiento electoral. 

 

"Tenemos un muy lindo día para ir a votar. Así que espero que todos los argentinos vayan a apoyar un cambio de era que va a ser guíada por la verdad y la sensatez. Y nos va a llevar que cada argentino tenga trabajo", marcó el presidente.

 

Por último, dijo qué hará en las próximas horas y dio una lectura del panorama político argentino: "Iremos al búnker a última hora y mañana estaremos en la Mesa de Juntos por el Cambio. Estos dos años van a ser difíciles, pero JxC va a ayudar para que la transición sea lo más ordenada posible, para que el país vuelva al rumbo correcto".