Rosca|04 de octubre de 2022

La UCR se separa de las críticas de Manes a Macri

Por medio de un comunicado el Comite Nacional y la UCR bonearense criticaron al neurocirujano.

Por redacción

El reciente politico Facundo Manes generó polémica en las últimas horas tras criticar al ex presidente Mauricio Macri, acusándolo de una fracaso tras el "populismo institucional" aplicado y comparándolo con Cristina Kirchner. También criticó el espionaje que impartió Macri sobre su gente. 

 

“La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires trabaja, milita y sostiene la unidad de Juntos por el Cambio para derrotar al kirchnerismo. Y precisamente por eso, entendemos que la pluralidad, el debate, la discusión sincera y la transparencia son el camino hacia el progreso y el desarrollo nacional”, asegura el comunicado de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Maximiliano Abad. 

 

El espacio del PRO también respondió, como era de esperarse; Darío Nieto, legislador porteño, comentó en Twitter: “Macri armó un partido de la nada y en 15 años ganó la Ciudad, la Nación, fue el único capaz de frenar al kirchnerismo y cambió la Argentina para siempre" y agregó ¿Manes a quién te comiste?”.

 

"Estoy orgullosa del gobierno del Presidente Macri. Demostramos que hay otro camino y que JxC necesita mucha más fuerza para hacer esos cambios. Desde 2017 en cada elección los argentinos nos están dando esa fuerza en el Congreso. Es JxC 2023 al que no le guste que siga su rumbo”, sostuvo Silvia Lospennato.

 

Cristian Ritondo, presidente del espacio PRO en diputados, dijo “Creó el PRO, fundó Juntos por el Cambio y cortó años de populismo. Mauricio Macri reivindicó el valor del esfuerzo, logró un cambio cultural y transformó la forma de hacer política. De kirchnerismo no tiene nada. Respeto y admiración”