Rosca|12 de julio de 2023

Larroque negó las internas dentro de La Campora y ratificó su apoyo a Massa

Ante los rumores de una fuerte interna que atraviesa el espacio, el camporista restó importancia a los dichos y apuntó contra la oposición

Por redacción

El ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque, aseguró no tener problemas con haberse quedado afuera de las listas y minimizó los conflictos al interior de la agrupación ultra k. “No estoy peleado con Máximo”, ratificó.

 

"La discusión es con aquellos sectores que quieren llevar a la Argentina a un pasado no lejano sino reciente. Acá no hay ninguna campaña del miedo, sino algo muy concreto que ocurrió entre 2015 y 2019", expresó el dirigente en declaraciones a Radio 10.

 

Para Larroque, los referentes de Juntos por el Cambio (JxC) "no conformes con esa experiencia de Gobierno liberal, de retiro del Estado -que fue penoso para los humildes y sectores medios- ahora plantean tener visiones más radicalizadas" y apuntó que "su autocrítica es haber ejercido una especie de gradualismo en esos cuatro años y no haber avanzado a fondo".

 

"Lo que tenemos en frente es muy peligroso. No votar hoy al peronismo es un salto al abismo y quienes más lo van a pagar son los humildes", advirtió y expuso: "Tenemos que votar a (Sergio) Massa y (Agustín) Rossi, (Axel) Kicillof y (Verónica) Magario porque hay una decisión de que el Estado esté presente. Las otras alternativas dicen que el Estado no debe estar presente".

 

En ese marco, sostuvo que "la unidad del peronismo era imprescindible" ya que "cada vez que el peronismo se dividió, fue una tragedia" y opinó que Massa "ha demostrado prestancia y capacidad para ser Presidente, tiene todas las ganas y lo transmite".

 

También destacó el "coraje" del ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; rechazó estar alejado de la agrupación La Cámpora y explicó que "así como Néstor y Cristina Kirchner nos dieron la oportunidad, nosotros debemos abrirle el paso a otros compañeros y compañeras y asumir otras tareas".