#Política|10 de enero de 2022

Luis D'Elía arremetió contra Milei y el libertario no se quedó callado

El dirigente político acusó al referente libertario de recibir "100 millones de dólares" de multinacionales y la confrontación de Milei no tardó en llegar.

Por Mariano Pérez

Política Hoy. Creador de BreakPoint.

En el marco del sorteo que realizará Javier Milei de su sueldo, el dirigente político Luis D'Elía salió a cruzarlo con duras acusaciones sobre su financiamiento y lo asoció con diversas organizaciones multinacionales.

 

Desde que Javier Milei confirmó que cumpliría con su palabra y sortearía su sueldo, se generaron miles de opiniones al respecto, tanto a favor como en contra. Entre sus detractores, se destacó la particular acusación de Luis D'Elía, quien afirmó que el "líder de la ultraderecha" es financiado por el fondo Black Rock, a través de las fundaciones Network y Libertad, y se animó a lanzar una cifra al aire, diciendo que Milei recibe nada más ni nada menos que 100 millones de dólares por parte de estas fundaciones. En ningún momento dijo de dónde consiguió la información o presentó alguna prueba de que efectivamente Milei recibiera dicha suma de las fundaciones, o al menos de que trabaje para dichas entidades.

 

El economista libertario no tardó en salir al cruce, y propinó una fulminante respuesta contra el dirigente: "Definitivamente este hombre delira! ¿Tendrá idea de lo que son USD 100 millones de dólares? Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe que es la vocación y mucho menos ganar dinero de una forma digna." Respondió el diputado a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Finalmente, D'elia twitteo diciendo que agradecía a Milei por confirmar que trabajaba para esas fundaciones (cosa que no hizo) y remató su enunciado con el hashtag #CipayoTraidor. ¿Responderá nuevamente Milei o dejará a D'elia hablando solo con sus teorías conspirativas?

 

 

MP