Rosca|11 de enero de 2023

Manzur y Grabois buscan ser candidatos y se robaron los afiches entre ellos.

El curioso evento tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires, donde ambos referentes utilizaron cartelería sospechosamente similar.

Por redacción

Los dirigentes oficialistas Juan Manzur y Juan Grabois salieron a la cancha para candidatearse a la presidencia, pero curiosamente, o no, uno le copió los afiches al otro.

 

Las calles de Mar del Plata amanecieron ayer empapeladas con pancartas que rezan “Juan XXIII”, que presumiblemente habían colocado seguidores del Jefe de Gabinete.

 

Concretamente, los carteles están firmados por una agrupación llamada “La Rucci”, referenciada con Carlos Cisneros, sindicalista de La Bancaria de buen vínculo con Manzur.

 

Por otro lado, y eludiendo la sofisticación de los números romanos, el dirigente social Juan Grabois hizo sus propios afiches con la frase “Juan 23, Grabois presidente”.

 

Sin embargo, luego reinó la ambigüedad. "Cuando me lance lo voy a anunciar, de verdad no tengo ninguna definición. Pero sí estamos evaluando seriamente la posibilidad, depende de lo que hagan otros compañeros", aclaró Grabois.

 

Los referentes en cuestión representan a dos grupos importantes dentro del oficialismo. Manzur, gobernador en licencia de Tucumán, es el encarna a los mandatarios provinciales, mientras el dirigente del Frente Patria Grande es uno de los hombres fuertes de los movimientos sociales.