Massa sale a la carrera y refuerza su armado con figuras de todo el peronismo
Con las candidaturas ya definidas, el ministro de Economía intenta contener a los heridos por el cierre de listas y ampliar su armado a nivel nacional
Por redacción
Luego de imponerse en la interna de Unión por la Patria y de cara a la carrera electoral, Sergio Massa refuerza su armado integrando a Daniel Scioli como asesor en el Ministerio de Economía y convocando a una reunión con los gobernadores.
El candidato a presidente lanzó su “operativo ambulancia” y comenzó a rescatar a los heridos del cierre de listas. Ya lo hizo con Manzur, quien se sacó una foto con el ministro y el gobernador Osvaldo Jaldo y con los encuentros mantenidos la semana pasado con el embajador en Brasil.
Allí, se acordó que Scioli será “Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio" y deberá contribuir con "acciones y propuestas para consolidar el posicionamiento de Argentina en el mundo".
Por otro lado, se está preparando un encuentro entre los mandatarios provinciales y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), situación que el candidato aprovecharía para anunciar a su jefe de campaña.
Los principales nombres que suenan para el puesto son el de Juan Manuel Olmos, estrecho colaborador del presidente y figura clave para alcanzar el acuerdo que puso al tigrense al frente de la boleta, y Eduardo “Wado” de Pedro, uno de los más perjudicados por los resultados del cierre de listas.