Amalia Granata: Las feministas “tienen un Cassette”
La diputada provincial se despachó contra el movimiento feminista y se definió como “políticamente incorrecta”.
Por redacción
En el contexto del juicio por el asesinato de Lucio Dupuy, Amalia Granata se posicionó como una defensora de los derechos de los niños.
Fustigó contra el movimiento a favor del aborto ya que la llaman antiderechos por defender “al niño por nacer”.
De igual forma se definió como “políticamente incorrecta” y aseguró que “lo voy a seguir siendo, no quiero bajar los brazos porque se que molesto ahí y mucho y se que les molesto”.
Al mismo tiempo rescató que “hay un montón de gente que piensa como yo y necesita alguien que ocupe una banca y defienda estos ideales”.
Sobre el libertario Javier Milei dijo que tiene “muy buena relación” a la vez que se desmarcó del expresidente Mauricio Macri, “ya tuvieron su oportunidad, Argentina necesita una renovación en serio y propuestas diferentes porque sino estamos siempre en la misma situación”.
Volviendo sobre las críticas al feminismo opinó que “al hombre también hay que creerle y me parece que esta grieta que crearon de muerte al macho son de agrupaciones extremistas”.
De la misma manera remarcó que “la violencia no es solamente de los hombres, hay mujeres muy violentas”, como se demostró con el caso de Lucio.
También fustigó contra la “policía de género”, a la cual acusó de censura: “Con qué criterio tiene una editora de género viene a decirme a mi que es lo que tengo que escribir o no”, y “sino te escrachan”.
Igualmente criticó los argumentos de los grupos feministas, ya que “son contradictorias todo el tiempo, por eso no quieren discutir, son muy fáciles en una discusión porque tienen un cassette”.