Santa Fé|11 de enero de 2023

Amalia Granata: ¿Por qué no darle una oportunidad a alguien diferente?”

La diputada provincial por Santa Fé dio definiciones políticas respecto a las candidaturas del año próximo y sus expectativas profesionales.

Por redacción

Amalia Granata declaró que espera estar este año electoral “en campaña, acompañando algún candidato a presidente”.

 

Cuando le consultaron por las opciones, resaltó que con Javier Milei tiene “muy buena relación, pensamos en muchas cosas muy parecido”.

 

Respecto a su visión de país aclaró que ingresa “muchos proyectos que tienen que ver con bajar los impuestos y achicar el gasto público”, los cuales tienen una relación con “con lo que propone Javier”.

 

También criticó la política social del gobierno, matizando que “los planes sociales son un tema delicado. Sacarlos de un día para el otro es imposible porque hay un montón de gente que sino come”.

 

Según expuso, la solución se encuentra en alentar al sector privado, pero “este gobierno no incentiva al privado para que invierta. Hay que bancarlo para que genere laburo”.

 

Parece que este gobierno odia a los empresarios, puntualizando el caso de Mercado Libre y su fundador Marcos Galperín, que terminaron “expulsados del país”.

 

“Es siniestro lo que hace este gobierno, que el estado se siga agrandando para seguir ellos permaneciendo y repartiendo dádivas”, continuó.

 

Volviendo a referirse a Milei, la diputada provincial declaró que es momento de “darle una oportunidad a alguien que plantea algo diferente”.

 

Adicionalmente blanqueó sus expectativas de poder renovar su mandato y que algún día espera poder convertirse en “ministra de seguridad” porque es algo que le “encanta”.