Interior|09 de mayo de 2022

Losada impulsa su candidatura a gobernadora de Santa Fe

La senadora lanzó un sugestivo video, con su voz en off, haciendo alusión a Perotti y con un mensaje claro: “El plan sos vos” 

Por Lucas Caraffa

Politica Hoy

"Qué ganas de ser parte de un proyecto en donde todos miramos para adelante donde los cortes sean de telas, las marchas sean de música, los aumentos sean de producción pero por sobre todas las cosas, donde los planes sean con vos, el plan es escucharte, el plan sos vos", se escucha en el video con la voz de Carolina Losada.

 

Luego se oye de fondo al gobernador Omar Perotti en campaña prometiendo control de la policía y a continuación imágenes de cuando fue abucheado del Monumento a la Bandera en una marcha por el pedido de justicia por el crimen de un joven arquitecto.

 

Así, desde el equipo de campaña de la senadora compartieron un video donde se sugiere que competirá en la provincia. También fue oportuno en tiempo: aparece en un momento clave, donde su contraparte, Evolución Radical -a quien ella le ganó las PASO- armó un masivo acto nacional en Santa Fe. Envalentonando a Maximiliano Pullaro como candidato a gobernador.

 

Se encontraron en la invencible otros referentes nacionales del espacio como Emiliano Yacobitti, diputado nacional y gran armador de Evolución, Rodrigo De Loredo, aspirante a gobernador de Córdoba, y Martin Lousteau, aspirante a la jefatura de gobierno porteño. Recordemos que Losada tiene antecedentes con este último, ya que fue a quien le arrebató la vicepresidencia en la cámara de senadores luego de que el espacio nosiglista decidiera romper el bloque de la UCR.

 


LEE ADEMÁS: "Losada se acerca al partido socialista en Santa Fe"


La ex conductora de América además, viene trabajando hace meses para acercar al partido socialista dentro de una gran coalición opositora para enfrentar a Perotti.

 

Por su alto nivel en las encuestas, la senadora parece ir adelante frente a los demás aspirantes de Juntos para el sillón gris. Incluso fue vinculada como candidata a vicepresidente tanto de Mauricio Macri como de Horacio Rodriguez Larreta. Sin embargo, pareciera ser que Losada tiene otros objetivos y que aspira a ser la primera mujer gobernadora en la historia de Santa Fe.