Santa Fe|13 de octubre de 2022

Radical del senador lanza su candidatura a la gobernación de Santa Fe

Adelantó que competirá contra Pullaro en una interna de Juntos por el Cambio

Por redacción

Ante la indecisión de Carolina Losada, el senador radical Hugo Rasetto adelantó que competirá por el gobernación de Santa Fe. El equipo se prepara para competir contra Maximiliano Pullaro (Evolución UCR) dentro de Juntos por el Cambio. 

 

Desde la interna de Losada analizan dos propuestas: ir por la gobernación santafecina, o compartir una fórmula presidencial. Sin embargo, agregan "Carolina anunció que en abril se casa con Luis (Naidenoff) cuando en Santa Fe estemos en el comienzo de la campaña electoral".

 

De todas formas, desde el espacio de Rasetto confirman que si bien hablan de una candidatura, "Si Carolina se lanza, veremos que hacemos".

 

Todavía queda por definir cual va a ser el rol del socialismo en Santa Fe, quienes acumulan gran caudal de votos. El vicepresidente del PRO, Angelini, mantuvo dialogo con el PS y le aseguraron que "hay que garantizar que el proyecto provincial tenga una correspondencia con el nacional". Desde el PS ven con malos ojos a Pullaro, por encontrarse más cerca de Patricia Bullrich.

 

Por su parte, Mauricio Macri analiza apoyar a Dionisio Scarpin, compañero de boleta de Losada en 2021, a la gobernación si Losada no tomase una decisión. "Mi forma de gestionar tiene una lógica muy parecida a la del PRO; planificar, armar equipos y dialogar mucho", consideró Scarpin