Brasil|30 de octubre de 2022

Con un final abierto, Lula y Bolsonaro votan con optimismo

El presidente del PT emitió su sufragio en Sao Bernardo (SP) mientras que el presidente brasileño lo hizo en Río de Janeiro con ambición de que las últimas encuestas le den la reelección.

SAN PABLO (Brasil) I Luego de emitir su voto en una escuela pública en Sao Bernardo (SP), Lula da Silva se acercó a la prensa y expresó con optimismo: “Creo que es un día muy importante para el pueblo brasileño, porque hoy el pueblo está definiendo el modelo de Brasil que quiere. El pueblo está definiendo hoy el modelo de vida que quiere. Por eso es el día más importante de mi vida, porque me presento como candidato ese día y estoy convencido de que el pueblo brasileño votará por un proyecto en el que venza la democracia.

 

Por otro lado, el presidente Jair Bolsonaro depositó su voto en Río de Janeiro con buena expectativa acerca de los números de las últimas encuestas que indicaron una leve ventaja sobre el líder del PT. "Tuvimos buenas noticias en los últimos días. Si Dios quiere, saldremos victoriosos esta tarde. O mejor dicho, Brasil saldrá victorioso", aseguró.