Reino Unido|19 de septiembre de 2022

El último adios a Isabel II en imágenes

La reina llegó a Windsor, en donde descansará finalmente luego de 12 días.

Por redacción

La reina Isabel II del Reino Unido falleció el pasado jueves 8 de septiembre en su castillo de Balmoral, Edimburgo. Con un riguroso plan, London Bridge, que duró 12 días, llegó hoy al Castillo de Windsor en donde será enterrada junto a su esposo, el Duque de Edimburgo. 

 

Luego de su funeral en Edimburgo, Escocia, fue trasladada a Londres, en donde permaneció por 4 días en Westminster Hall, para que la gente tuviera la posibilidad de despedirse. Finalmente, hoy por la mañana recibió su funeral de Estado, con la asistencia de las máximas autoridades de los diferentes Estados, como Joe Biden, Emmanuel Macron, Justin Trudeau, entre otros.

 

Además, la realeza europea dio el presente, como la Casa real de los Países Bajos, Dinamarca, Suecia, España, entre otras.

 

Por último, en la Capilla de San Jorge, Windsor, Isabel II tendrá su última celebración frente a 800 invitados - en Westminster hubo 2.000 hoy por la mañana -, para luego a las 19.30h (hora local) será enterrada junto a Phillip, su esposo fallecido el pasado 2021.

 

Imágenes