¿El PRO podrá ponerle fin a su interna?
En el día de mañana habrá una reunión de los principales referentes del PRO para empezar a armas las listas y buscar una unidad como principal frente opositor.
Mientras se vive la tensión dentro del PRO en cuanto al armado electoral para la ciudad de Buenos Aires, en el día de mañana se reunirán los aspirantes presidenciales junto a Mauricio Macri, para también plantear una estrategia y neutralizar a Javier Milei.
Los referentes del PRO quieren mantener una representación equilibrada por lo que cada uno irá acompañado por un dirigente de la mesa chica. Macri irá con Fernando De Andreis, Horacio Rodríguez Larreta acompañado por Diego Santilli, Patricia Bullrich con Federico Angelini, y María Eugenia Vidal con Cristian Ritondo.
Cabe destacar que Ritondo y Santilli son figuras claves y tienen incidencia en el terreno de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes cercanas al exmandatario afirmaron que finalmente no se discutirá el armado porteño, sino que evaluarán la situación general del país y la crisis económica a raíz del aumento del dólar blue.