Javier Milei participará de la CPAC en México
El precandidato a presidente argentino volverá a participar de la convención conservadora a la cual asistió también este año cuando se realizó en Brasil.
Por redacción
Los días 18 y 19 de noviembre, se llevará a cabo en Ciudad de México un nuevo capítulo de CPAC, la Conferencia Política de Acción Conservadora, que reúne desde 1974 a líderes de la derecha a nivel mundial. Javier Milei participará del evento como uno de los principales oradores.
El economista libertario ya había asistido al evento el 12 de junio de este año cuando se realizó en Brasil, donde brindó una conferencia con el diputado Eduardo Bolsonaro y el ex candidato a presidente de Chile José Antonio Kast, con quienes se reencontrará en esta edición en tierras mexicanas.
Milei tiene programado su discurso, titulado “Viva la libertad” para el sábado a las 16:55 hora local (19:55 en Argentina). También participarán José Antonio Kast y Eduardo Bolsonaro como fue mencionado previamente, habrá un mensaje del líder de Vox, Santiago Abascal y una conferencia del ex estratega en jefe de la Casa Blanca durante la gestión de Donald Trump, Steve Bannon, entre otros.
La última aparición internacional de Milei fue en el evento #Viva22 de Vox en España, donde habló ante miles de personas en Madrid.