Opinión|21 de junio de 2022

El espurio pacto entre Insurralde y Máximo Kirchner que convirtió al municipio en "tierra de nadie"

El ex intendente abandonó el municipio para arribar a la gobernación bonaerense, dejando a Lomas de Zamora en la desidia en manos de La Cámpora.

Por

Matías Logarzo

Analista Político

Martín Insaurralde le entregó el municipio de Lomas de Zamora a la Cámpora, desde que se fue como Jefe de Gabinete de Ministros del Gobernador Axel Kicillof, en la Provincia de Buenos Aires.

 

A cambio de irse, "abandonó a los lomenses a suerte de la peligrosa organización La Cámpora", nos cuenta un dirigente del peronismo tradicional del partido. "Se quedaron con todas las cajas, Máximo le comió el municipio a Insaurralde por un carguito en Provincia, pero en 2023 nos aseguraremos que el Municipio cambie de manos y de color político" comentan.

 

El colmo de la desidia

Gracias a la primicia de los colegas de Rumores Políticos, nos enteramos que al equipo de “Cortá por Lozano”, el programa conducido por Verónica Lozano, le habían robado cámaras, equipos y hasta los habían amedrentado en el barrio de Villa Albertina (Municipio de Lomas de Zamora).

 

El hecho delictivo se produjo en la localidad de Insaurralde, al sur del conurbano bonaerense, en el marco de una investigación por la desaparición de una madre y tres menores de edad de la Escuela n46 en el mismo barrio. Esperemos que en 2023 los lomenses vuelvan a la normalidad de la mano de otro intendente.